Reseña #5 "No te escondo nada"

Título: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Nº de páginas: 320
Editorial: Espasa Libros S.L.U.
Idioma: Español
ISBN: 9788467009651













SINOPSIS



"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo, brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



OPINIÓN PERSONAL

Bueno, acabo de leer este libro y lo puedo resumir en que está entretenido. Es exactamente igual que "50 Sombras de Grey". Lo único que cambia son los nombres de los personajes y algunos detalles de la historia pero en general es exactamente igual que la trilogía 50 Sombras.

Me leeré el resto de la saga porque, las cosas como son, el libro te engancha desde el primer momento en que los protagonistas se conocen y el final te deja con la intriga de "¿qué pasará ahora?".

No es un libro que me haya causado mucha impresión (a parte de por lo dicho anteriormente) porque no he leído nada que me haya hecho decir "dios, este libro es genial, necesito seguir leyendo" como me ha pasado con otras sagas, pero esto no quiere decir ni que el libro sea malo ni que la escritora no haya hecho un buen trabajo puesto que este libro ya es un bestseller. 

Os dejo la web de la escritora por si queréis saber más. Aquí
(Por lo que he podido observar el resto de libros de esta escritora son del mismo estilo)

No voy a comentar mucho más del libro porque no siento que sea un libro especial. La historia es muy común "hombre descomunal tropieza con chica descomunal. Vuelven a tener más encontronazos, durante todo el libro practican sexo salvaje (además la escritora es muy explícita con los detalles) tienen un montón de broncas y problemas y así como si fuera un bucle".
Esto está bien y está entretenido pero nada más. 

Otro detalle por el que no me llama la atención es porque no me gusta que una trilogía/saga etc tengan mucho éxito y luego se pongan de moda un montón de libros así. Ya me pasó con otras sagas anteriores de otro tipo y me pasará con el resto. 

La puntuación que le doy es de: 2,5/5

Un saludo!!
N.

You May Also Like

0 comentarios