Top Ten Tuesday #2: Mis series favoritas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :)

Desde hace un tiempo queríamos empezar con esto de los Top Ten Tuesday y de vez en cuando vamos a hacer alguno por el blog. Es una idea bastante original de contar nuestros gustos, opiniones etc y compartirlas con todos vosotros, que siempre viene bien ver si coincidimos en gustos o nos podemos recomendar cosas nuevas.
La única diferencia es que nosotras en este blog no vamos a seguir el orden que el blog original haya determinado para ese día. No por nada en especial, sino porque me parece más entretenido hacer el que a nosotras nos apetezca en ese momento :)

La idea original pertenece al blog The Broke And The Bookish (por si os apetece cotillear o no lo conocíais todavía).

Anteriormente hicimos nuestro primer Top Ten Tuesday en el que os contaba las lecturas que pretendía leer este verano (ya os contaré más adelante ya que no las estoy cumpliendo todas T.T) y que os voy a dejar aquí (por si sois nuevos u os apetece volver a leer). Sin mas dilación, os dejo con mis series favoritas (por orden de preferencia):

1. Teen Wolf. Qué os voy a contar que no sepáis ya de esta serie. Lo que empezó siendo una trama basada en una película de los 80 típica para adolescentes se ha convertido en un auténtico bombazo de serie. Recomendada al 100%. (Y llena de tíos buenos)

2. Digimon. Entre mis series súper favoritas no podía faltar una de las que marcó mi infancia. Estaba muy obsesionada cuando era pequeña y todos los años me vuelvo a ver la serie para rememorar buenos tiempos.

3. Penny Dreadful. Creo que, hasta el momento, la mejor serie de este año. Corta, pero intensa. Hace guiño a los mejores clásicos de la literatura y es muy completa. Lo tiene todo. Con un reparto sensacional, nos metemos en los misterios de un hombre que quiere recuperar a su hija del más allá. (No apto para miedosos o cardíacos). La recomiendo porque, además de ser muy buena, no os dejará indiferentes. (Y también con algún hombre de buen ver)

4. Vikings. Mirad que la primera temporada no me acabó de gustar, pero la segunda es simplemente maravillosa. Si os gustan las historias tipo 300, Troya, etc esta serie os va a encantar.  (Repleta de maromos que os encantarán)

5. Pretty Little Liars (Hasta la tercera temporada). Ya os hablé de ello en otra entrada del blog. Me da mucha pena haber dejado la serie pero lo que tendrían que haber sido 3 o 4 temporadas se ha convertido en una trama sin sentido volviendo a dar vueltas sin sentido a la trama. La serie para mí acabó en la tercera temporada y de hecho hasta que no se sepa quién es A oficialmente no la voy a continuar. Hay series que no es necesario alargar más y esta es una de ellas. (En esta serie casualmente también hay chicos de muy buen ver...)

6. American Horror Story. Una de mis series favoritísimas desde hace mucho. La primera temporada me gustó, la segunda me pareció sublime, y la tercera, aunque me gustó, me pareció la más floja. Deseando que llegue la cuarta temporada aunque no sé si podré verla porque van a salir payasos y me dan miedo.

7. Marmalade Boy (La familia crece). La serie anime por excelencia de mi infancia junto con Digimon. Hasta a mi madre la encantó. Recuerdo pasarme las tardes embobada mirando a la tele disfrutando de esta serie. Y desde entonces, y al igual que con Digimon, es una serie que intento ver todos los años porque no me canso de ella. Por si no la conocéis os cuento de qué trata: Miki, la protagonista de esta historia, se ve envuelta en un drama familiar importante; sus padres se van a divorciar y van a hacer un intercambio de parejas con otro matrimonio del cuál son amigos desde que eran jóvenes. Además, planean irse a vivir todos juntos en la misma casa. A esto se le suma el hijo que tiene el otro matrimonio, Yuu, un chico de la misma edad que Miki, muy guapo y con el que tendrá más de un encontronazo. 
Os prometo que no he visto una serie más bonita en toda mi vida. La recuerdo con mucha ternura y emoción y sigo sintiendo lo mismo al verla *-*

Veo muchísimas series y he visto muchas más. Pero mis favoritas son esas. Como veis la mayoría son series actuales, pero es que no recuerdo de ver muchas series de pequeña. Sí recuerdo haber visto series típicas españolas o alguna telenovela, pero ninguna ha sido mi favorita.

PERO como es un Top Ten y me he quedado en siete series, voy a deciros tres series que quiero empezar a ver o que he comenzado hace poco:

8. Los 100 (The 100). Me empecé a leer el libro y no sé si es porque no me lo estaba leyendo en un momento en el que me apeteciera o porque no me estaba gustando que, directamente, empecé a ver la serie. De momento creo que llevo solo dos o tres capítulos y no me está disgustando del todo.

9. Los Mosqueteros (The Musketeers). Es una serie inglesa que ha tenido bastante éxito. Ahora mismo creo que la están retransmitiendo en televisión española (tve) por lo que si os gustan este tipo de historias o series os la recomiendo. Aunque yo aún no he comenzado a verla, tengo una amiga que sí y la ha encantado así que a mí seguro que me gusta :)

10. Masters Of Sex. Es una serie que empecé a ver (y que pienso continuar porque me pareció súper interesante). Está basada en hechos reales y creo que es sobre la época entre 1930 - 1960 más o menos. Un médico y científico se empieza a interesar por la sexualidad, sobretodo la femenina, haciendo una serie de estudios que revelarían muchas cosas de las que sabemos ahora sobre el sexo. La serie está muy interesante y ya os digo que recomendable 100%.

Espero que os haya gustado esta recopilación. ¿Seguís alguna de estas series? ¿Os gustaría empezar alguna? ¿Qué series estáis siguiendo actualmente? 

You May Also Like

13 comentarios