Qué estoy leyendo

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Iba a subir una nueva reseña pero llevo unos días bastante espesa y no me salen las cosas como quiero. Además, desde que volví por estos mundos, sólo he subido reseñas y no quiero que el blog se vuelva monótono. Por eso hoy os traigo un post sobre lo que estoy leyendo actualmente, lo que he leído y lo que voy a leer próximamente (aunque esto lo dejo con interrogantes porque soy muy indecisa para estas cosas). No sé de qué blog nació esta "iniciativa" por decirlo de alguna manera, pero, se lo vi al blog  On-Another-World :D

También quería comentaros que estoy teniendo problemas en seguir a los blogs. Así que, si nos seguís, os agradecería que avisarais para apuntaros o algo e ir viendo cuando blogger se digna a dejar que os siga. Gracias de antemano y perdonad las molestias :(

Ah!!! Y antes de que se me olvidé, ahora también estamos en Goodreads sí queréis agregadnos pinchad aquí :)

Ahora sí, os hablo un poco sobre mis lecturas: 

He leído 


Te esperaré - J. Lynn (Pronto reseña)


Este chico te va a robar el corazón.

Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existíaes imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?


Estoy leyendo


Caminos Cruzados #2: El despertar - Paula Ramos González


De este no quiero hablar mucho de momento porque tampoco quiero hacer espoilers. Es la segunda parte y última que ha autopublicado una Bloggera (En el País de las Maravillas). Si queréis saber más sobre el primer libro, os dejo nuestra reseña aquí.







Voy a leer 


Como os he comentado antes, soy muy indecisa y lo mismo luego cambio de opinión, pero en principio, va a estar entre una de estos tres libros:



¿Qué libros estáis leyendo? ¿Cuáles van a ser vuestras próximas lecturas? ¿Os llama la atención alguno de estos libros?

Nos leemos. Un beso!!

You May Also Like

7 comentarios