Una de películas: Ask Me Anything

Hola!! Hacía mucho que no hablaba de películas por aquí y como ahora tengo más tiempo de ver películas os vengo a hablar de Ask Me Anything. Estaba divagando por internet cuando me topé con ella y sin ver sobre qué iba me lancé a verla.

Título: Ask Me Anything
Año: 2014
Duración: 100 min
Género: Drama. Intriga. Thriller.
Director: Allison Burnett
Reparto: Britt Robertson, Justin Long, Martin Sheen, Christian Slater, Robert Williams-Paisley, Max Carver, Andy Buckley, Molly Hagan.


Sinopsis

Katie Kampenfelt, guapa, divertida, espíritu libre y alma perdida decide tomarse un año sabático antes de entrar a la universidad. Durante este año, ella se dedica a escribir en un blog toda su vida. Oscuros secretos de su pasado y de su vida comenzarán a emerger a pesar de que ella intente ocultarlos.


Opinión/Comentario

En realidad no vengo a hacer una crítica de la película. Vengo a comentarla un poco porque realmente me impresionó. Está basada en un libro titulado Undiscovered Gyrl escrito por el propio director de la película y que espero poder leer pronto porque supongo que en libro se descubrirán y se sabrán más cosas que en la película (o al menos eso espero). Por favor, si buscáis cosas acerca de este libro o de la película tened mucho cuidado porque hay muchísimos spoilers del final.

La película como tal está bien. La historia es realmente interesante y al final da un giro argumental que hizo que, una vez acabada la película, tuviera que volver a ver el final para poder entender lo que estaba sucediendo. En cuanto a la actuación, deja un poco que desear y la historia es bastante dura. Katie es una chica a la que parece que le da igual todo, vive su vida como quiere y eso ha hecho que todo sea mucho más complicado. No tiene control alguno sobre su vida y sus padres se piensan que la tienen controlada pero en realidad no es así. 

Me gustaría volver a ver la película porque estoy segura de que se me escaparon detalles súper importantes para poder entenderla mejor. 

La recomiendo y ojalá la veáis y podamos comentar porque necesito compartir teorías jajaja.

Feliz día. Nos leemos!!

You May Also Like

32 comentarios