Wrap Up | Enero - Junio

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Resulta que en todos estos meses no hemos hecho un solo repaso de lecturas (mentira, hay uno de enero y febrero pero pensé que era mejor hacer un repaso completo de todos estos meses) y creo que ya iba siendo hora. Realmente no lo hemos publicado antes porque este año está siendo una locura y, lo que al principio tenía muy bien preparado y organizado (referente tanto a mi vida como al blog), ha resultado ser algo tan caótico que no hay por donde cogerlo. Tengo muchas reseñas en el tintero por mostraros, otras muchas que no saldrán porque son lecturas que hice a principios de este año y que sinceramente, ya no recuerdo bien o no me apetece hacer una relectura para recordar todo, aunque intentaré hacer más hincapié en ellas para que más o menos podáis saber lo que me han parecido.


Por otra parte, el reto que me propuse de leer más en inglés lo tengo apartado aunque quiero retomarlo este verano, porque de verdad que quiero cumplirlo. Pero, por varios motivos me ha sido imposible continuarlo. Eso sí, alguna lectura en inglés ha ido cayendo y también voy a dejarlo reflejado en este post.


Por todo esto, no os asustéis si veis una lista infinita de libros, porque la verdad es que está siendo bastante escasa. Más adelante, cuando sea el momento, os contaré que ha estado ocurriendo para que podáis entenderlo mejor. Ahora sí, empezamos :)


Enero

Eleanor & Park - Rainbow Rowell (4/5)
Looking For Alaska - John Green (3/5) (Sin Reseña)

Febrero

Ahora Y Siempre - Javier Dut (3/5)
El Lado Oscuro - Sally Green (Sin Reseña)

Marzo

El Fin de los Tiempos - Susan Ee (5/5)
The Start Of Me And You - Emery Lord (3/5) (Pendiente reseña)
Pensé Que Era Cierto - Huntley Fitzpatrick (Pendiente reseña)

Abril


Mayo


Junio

Londres Después de Ti - Jara Santamaría (4/5)

Como podéis ver, aún quedan algunas lecturas de enero, febrero y marzo sin reseñar. Algunos ha sido porque se me borraron algunos posts (no me preguntéis como) y se me olvidó por completo que los había leído y otros es porque realmente no sé muy bien como hacer las reseñas porque no tengo casi nada bueno que decir. Looking For Alaska fue de mis primeras lecturas en inglés y fue una decepción total. No me gustó nada el protagonista, no llegué a comprenderle, se me hizo pesado y aburrido y se me partió el alma con algunas cosas que pasan y algunas reacciones que tuvieron algunos personajes y que tampoco llegué a comprender. Quizás si lo hubiera leído en español me hubiese gustado más, no lo sé. Pero en general, fue bastante decepcionante. Por otra parte, tenemos El Lado Oscuro, con el cual me vais a matar, pero tampoco me gustó. No entendí porque la autora es tan cruel con el protagonista y no me gustó leer tanto sufrimiento. Como idea me parece original, pero creo que es un libro que no está hecho para mí. Aún así me voy a tomar mi tiempo e intentaré darle una segunda oportunidad más adelante, porque todavía no he visto una opinión mala lo que también me hace sospechar que quizás no lo leí en un buen momento. Del resto tendréis reseñas pronto.


Y hasta aquí este súper Wrap Up XXL jajajaja. ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado leerlos? Es increíble la cantidad de buenas lecturas que hemos tenido este año. Espero que el tiempo que queda de 2016 sigamos teniendo libros tan buenos o incluso mejores :)
¡Nos leemos!


You May Also Like

17 comentarios